martes, 28 de abril de 2009
Apariencias
Vivimos en un mundo superficial....

muchas veces se que ha todos nos ha pasado
que caminando por la calle , o en el autobus nos sentimos observados
como si la gente mirara cada detalle de nuestro templo, el cuerpo...

Por mas que digamos que nos sentimos a gusto con nuestro físico, siempre hemos querido cambiar algo inevitablemente, por ejemplo quiero tener la nariz mas respingada, o los ojos claros , ojos oscuros, nos teñimos el pelo etc.

Muchas veces juzgamos a las personas , sin nisiquiera conocerlas , con solo verlas en su aspecto o ver una cara pesimista, nos dice," no te acerques"
Pero realmente , nos damos el tiempo y el espacio de conocer realmente a la persona .

he pensado siempre que la belleza, realmente es el reflejo de tu alma
que lo proyectas hacia el exterior

si tu alma y tu esencia , tu corazon y espiritu son puros y poseen belleza
entonces esa belleza se proyecta en tus ojos , en tus rasgos fisicos
en tus expresiones del dia a dia, en tus gestos
eso realmente es la belleza...

Me gustaria sonreir , expresar mis emociones creo que ahora lo estoy intentando
aunque de pequeño , siempre me ha costado llorar frente a los demas.
Estoy muy feliz, mi tratamiento dental esta dando buenos resultados
y pronto tendre una sonrisa brillante aunque me gusta pasar por este tratamiento , me hace pensar que todo sacrificio da buenos frutos
y aunque duele

espero pronto , tener esa sonrisa
esa sonrisa para regalarle a todo el mundo......
 
posted by kazuo at 1:12 | Permalink |


1 Comments:


  • At 28 de abril de 2009, 17:12, Blogger Anngie

    amigo este es un mundo prejuicioso en todos los sentidos, pero no hay que prestarles atención. Aveces las personas critican mal solo porque estan desconformes con el mundo, y consigo mismo. Yo a ti te estimo demasiado! y te acepto tal y cual como eres :) apesar de no tener una amistad, como la de todo el mundo. La nuestra es especial no? claro, si es que tú me consideras una amiga .. te quiero mucho, cuídate :*

     

Publicar un comentario



« back home