martes, 28 de abril de 2009
Noche , mi rutina.
En la oscuridad , de una noche fría
bajo rostros de indiferencia y desprecio
camina y espera llegar a su destino
un joven alto , cabello negro..

sube al autobus, bajo presiones y lucha de personas
que solo buscan un asiento,
para su comodidad sin importar el resto..

ya el joven en su viaje
con su compañera la música
mira la ventanilla y observa la luna

El frío exhala su helado aliento
su pálida cara refleja el sufrimiento
en lo alto del cielo miró un destello
las estrellas caen adornando el cielo
y el joven a ellas pide un deseo.

se baja del autobus y camina por la calle
se respira desolación
pues ni un alma logra ver
camina solo y llega a su hogar
para al fin descanzar..

se acuesta y su ordenador enciende
y ahora escribe , esta historia deprimente
ese joven

soy yo....



 
posted by kazuo at 18:53 | Permalink |


1 Comments:


  • At 28 de abril de 2009, 20:11, Blogger Anngie

    espléndido! :) te pasaste amigo .. que lindo escribes, de verdad. Yo el año pasado hize un poema para un señor que murió salvando a un perro aquí donde yo vivo. Y me fué bien. Ahora quiero esperar que sea el 4 de Octubre para encontrar a su esposa y regalarle el poema. Creo que la haré feliz y eso me alegra hasta el momento.

    Cuídate amigo! y leeré cada cosa y opinare cada cosa que escribes.. porque, vale la pena leerlas :) Bstz :*

     

Publicar un comentario



« back home