domingo, 3 de mayo de 2009
No hay final feliz
Me gustaría que las palabras fluyeran solas
para escribir con naturalidad estas líneas.

Buscamos compañia , afecto , una forma de sentirnos queridos
buscamos amor.

Quizás no lo buscamos, llega a nosotros cuando menos lo esperamos
y sentimos esas maripositas en la guatita al ver esa persona.

En el tiempo logras comprender cada gesto, descubrir esa intimidad
y unir dos almas y dos corazones en uno solo.

Viví momentos maravillosos junto a ti,
la culpa, no soy dueño de ella
pero cometí varios errores
y espero no volver a cometerlos en mi proxima relación.

Quiero expresar que eres una persona maravillosa
aprendi a conocerte y rescato muchos valores
y momentos lindos junto a ti.

Estoy seguro que la vida estara llena de sorpresas
y de bienestar y felicidad para ti

felicidad que nunca hubieras logrado
con un bastardo como yo....

Interés material jamás lo senti,
pienso que en este mundo superficial y materialista
el interes, no forma parte de mi.

Se van los recuerdos a donde iran?
supongo que habrá algun lugar donde permaneceran
seguiran estando alli siempre
por que hay cosas que no se olvidan
aun después de la muerte.

Insensible y sin corazón, es mi naturaleza
es mi esencia , es mi ser

ahi cosas que por mas que queramos , no podemos cambiar
No soy insensible , no soy de plastico
tengo sentimientos
y aunque duele
y quema dentro
tu desición la respeto
entiendo todo con madurez
Caminar , caminar
nunca para atráz mirar
siempre sonreir
y olvidar que hubo que partir.
 
posted by kazuo at 17:11 | Permalink |


0 Comments:


Publicar un comentario



« back home