martes, 5 de mayo de 2009
Traiciones, Decepciones (autor: yo mismo)
Sentimientos confusos
que no puedo compilar
habitan en mi interior..

No puedo negar

que ni en mi sombra confío
y uniendo las piezas de este rompecabezas
logro entender todo.

Rostros que solo buscan simpatizar
caras falsas, que fingen una sonrisa
pero como un puñal
a tu espalda
solo son cobardes
que buscan que bajes la guardia..

Para quienes quieren la verdad
corazones abiertos y secretos revelados
Y no niego que vivo en la mentira
la mentira de mi vida.

No soy quien para juzgar
no soy quien para decir que es correcto y que no
Solo sigo mi camino
pero al caminar veo el paso de los demas
que solo buscan , avanzar
aun si te pueden empujar

Si existiera un espejo
que el alma reflejara
Muchos verian
su alma putrefacta
contaminada , sucia
y otros podrían observar
la belleza de su escencia.

Jésus fue traicionado
negado y maltratado
pues esos estigmas
Son parte de nosotros

Vívimos con un Judas

siempre a nuestro lado.
 
posted by kazuo at 12:31 | Permalink |


0 Comments:


Publicar un comentario



« back home