miércoles, 6 de mayo de 2009
De regreso al futuro
Muchas veces
me he dicho a mi mismo
cual es mi propósito
qué quiero lograr...

Vivir con éxito un sueño
y no niego que es mi preocupación y forma parte de mis miedos
las personas de una u otra forma
trabajamos, y luchamos duro
para lograr nuestros propósitos en la vida

El cansancio se apodera mientras escribo estas lineas
éxito y felicidad no caben dentro del mismo concepto
para que diablos! ser exitoso
si la felicidad se ha esfumado.

La humildad y sencilles son virtudes
pues no visto ropa cara
ni exijo grandes cosas
peor miro a mi alrededor
y no veo mas que arrogancia, soberbia y egocentrismo

en la universidad
con fatiga,
llevo solo un pan en mi barriga

escribo atrazado
ya la clase ha empezado


chan chan :P
 
posted by kazuo at 1:22 | Permalink |


0 Comments:


Publicar un comentario



« back home