martes, 9 de junio de 2009
Angeles
sere divinos creados por Dios
personas que han partido para cuidarnos
seres de luz que nos cuidan , de amenazas y peligros
la verdad , no tengo una definicion clara para un angel
pero se , que de uno u otro modo he sentido esa entidad
cerca mio.

Aveces, decimos! me salve por un pelo! o quizas hemos visto la muerte
frente a nuestros ojos, no se si sea un testimonio vivo de ello
pero he sentido esa fuerza, en etapas de mi vida.

Un accidente, una huella imborrable de mi pasado
que ha quedado como un recuerdo de una etapa de dolor y superación
pero detras de ello, el mas bello milagro que puedo contar.

aveces veo noticias y pienso podria haber sido peor
y pensar, que alguien siempre estubo conmigo
alguien que no podia ver
pero su presencia ha sido fuerte
y es lo que me da fuerzas
aunque aveces parecen desvanecerce...

Dicen que los humanos no pueden ser ángeles
ya que no comparten la naturaleza de un ser divino creado
pero , angeles o no
tengo la certeza que aquellos que partieron
estan siempre para cuidarnos.

Ahora vivo un momento de tensión
quizas me sienta solo
pero de uno u otro modo
lograre superar y dar el mayor de mi esfuerzo
y se , que no estoy solo .

una vez una persona me dijo " Tu tienes mas de un angel a tu lado", para cuidarte
por que motivo ? no lo se.. peo algo me dice que es cierto

De vuelta en los brazos de mi ángel,
De vuelta en la paz que tanto amo,
De vuelta en los brazos de mi ángel,
Por fin puedo quedarme,

Dándote un obsequio para que me recuerdes…
 
posted by kazuo at 13:49 | Permalink |


0 Comments:


Publicar un comentario



« back home